fbpx

Módulo 10: Patologías Extremas

Última actualización marzo 11, 2024
10 Lecciones
81 Inscritos
13 Horas

Acerca de este seminario

El mejor aprendizaje en la homeopatía es aquél donde se exponen las historias de los pacientes, siendo las enfermedades crónico degenerativas de los ejemplos más pedagógicos pues su intensidad y profundidad puede convertirse en patología gruesa con daño estructural de los tejidos o daño a un órgano completo; como sucede en una cardiopatía, hepatopatía, nefropatía, encefalopatía, etc. En estos casos donde la enfermedad ha sobrepasado el umbral de lo funcional, permeando la disfunción de lo dinámico y dejando huella física de destructividad en los tejidos, la medicina convencional no hace más que garantizar incurabilidad para los pacientes.

El único sistema terapéutico capaz de tocar la entraña de la enfermedad crónica, sostenerla y regresarla a su origen primigenio de un buen estado de salud, es, sin lugar a dudas, la homeopatía.  En sí misma, resulta un prodigio y portento de la naturaleza,  que desde el caos genera orden y allana el camino de regreso a un mejor nivel de salud.

Durante este seminario y a través de casos clínicos en vivo, estudiaremos padecimientos complejos como: dermatitis atópica,  infarto cerebral, encopresis, cáncer renal de células claras, cardiomiopatía dilatada, paciente pediátrico con prematurez asociada a hemorragia cerebral y leucomalacia, paciente con reincidencia en cáncer de mama, Déficit de atención e hiper hiperactividad  entre otros.

¿Qué voy a aprender?

  • Las etiquetas no justifican el rechazar a un paciente. En este décimo módulo aprenderás a tratar casos con patología gruesa y daño orgánico profundo pues el primer elemento para que el homeópata pueda enfrentar tales padecimientos consiste en no dejarse intimidar por el diagnóstico.
  • En la patología neurológica, por ejemplo, se había asumido la imposibilidad de intervenir en un proceso curativo de forma profunda, clara, y medible; un obstáculo que por muchos años resultó infranqueable para la medicina y la homeopatía. Gracias a la acción de los remedios neurológicos y a la potencia 101k, este paradigma se ha roto de una vez por todas, abriendo la puerta de la curación y permitiendo al paciente recuperar su calidad de vida.
  • En AIHCA descubrirás una homeopatía de vanguardia en donde aquello que alguna vez fue denominado como incurable (por contener una patología gruesa), finalmente se volvió curable en un periodo de tiempo más corto de lo habitual gracias la potencia 101k.
  • Mediante un repaso de la materia médica comparada, desarrollarás habilidades para amplificar tus sentidos y llegar al remedio semejante de forma rápida, segura y perfecta.

Contenido del seminario

Módulo 10: Patologías Extremas

  • AIHCA 10: Caso clínico: Encopresis
    45:10
  • AIHCA 10: Caso clínico: Leucomalacia
    01:11:54
  • AIHCA 10: Caso clínico: Reincidencia de cáncer de mama
    49:28
  • AIHCA 10: Caso clínico: Infarto cerebral
    48:52
  • AIHCA 10: Caso clínico: Retinitis pigmentosa
    01:05:50
  • AIHCA 10: Caso clínico: Cáncer renal de células claras Fuhrman
    01:08:47
  • AIHCA 10: Classe vithoulkas compass y caso clínico pediátrico: Dermatitis Atópica
    42:36
  • AIHCA 10: Caso clínico: Trastorno de déficit de atención e hiperactividad
    01:08:00
  • AIHCA 10: Caso clínico: Cardiomiopatía dilatada
    48:28
  • AIHCA 10: Conferencia “La medicina humanística del Organón (Parte 5)
    38:35
$ 1,190 (MXN)

Módulo 1: Nefrología