fbpx

Módulo 11: Curación a la 101k

Última actualización marzo 11, 2024
10 Lecciones
86 Inscritos
10 Horas

Acerca de este seminario

El proceso curativo se gesta como parte de una exquisita cosmogonía donde todas y cada una de las células del organismo cooperan durante el proceso que genera descanso y sentimiento de liberación de un ciclo dolor-ataduras-dolor en el paciente. A este impacto dinámico perfectamente direccionado se le denomina curación.

Si bien la curación realizada por la acción de remedios homeopáticos ordinarios presentaba una multidimensionalidad a nivel orgánico que dejaba perplejo a cualquier agudo observador, ahora la medicina se prepara para atestiguar curaciones de un alcance que no había sido logrado antes del advenimiento de los nuevos remedios homeopáticos a la potencia 101k.

Las condiciones clínicas en donde el paciente se encuentra atrapado en el espiral de la incurabilidad, ahora encuentran liberación. La homeopatía viaja del caos al orden, de la enfermedad a la salud, de la depresión a la alegría.

La potencia 101k, desarrollada por el Dr. Jorge Carlos Barbosa, traspasa las fronteras de lo conocido y presenta un impacto en las partículas subatómicas que favorecen un aceleramiento del intercambio entre energía y materia, generado desde la matriz de la vida.

Durante este seminario, y a través de casos clínicos en vivo, estudiaremos padecimientos complejos tratados con esta invaluable potencia: Parálisis facial con 40 años de evolución, leucemia, cardiopatía isquémica con arritmias, paciente pediátrico con trastorno generalizado del desarrollo, acidosis tubular renal, epidermolisis bullosa, miocardiopatía dilatada, diabetes tipo 2 con amputación de miembro.

¿Qué voy a aprender?

  • Durante este onceavo módulo aprenderás a develar los secretos de cada paciente y, sobre todo, a prepararlo para la curación. Estudiarás cómo disponer el terreno para establecer una estructura en la cuál se habrá de sentar y actuar el remedio homeopático.
  • Descubre, a través de demostraciones clínicas, que la ley de los semejantes existe y presenta una gran efectividad a través de la potencia 101k, que es capaz de cubrir el amplio espectro de las potencias altas y se adapta de forma flexible de acuerdo a la condición del paciente.
  • Conocerás a fondo la materia médica comparada en cada caso clínico y te enterarás de los alcances de la Homeopatía a través de casos clínicos en vivo donde los pacientes considerados como “incurables” (tanto por la alopatía como por la homeopatía) ahora se encuentran en pleno proceso de curación.
  • Desarrollarás habilidades para amplificar tus sentidos y llegar al remedio semejante de forma rápida, segura y perfecta.

Contenido del seminario

Módulo 11

  • AIHCA 11: Caso clínico: Sarcoma sinovial monofásico
    54:11
  • AIHCA 11: Caso clínico: Linfoma de Hodgkin
    01:03:06
  • AIHCA 11: Caso clínico: Cardiomiopatía isquémica con arritmias
    01:08:29
  • AIHCA 11: Caso clínico: Parálisis cerebral infantil
    51:26
  • AIHCA 11: Caso clínico: Esclerosis Múltiple
    01:14:27
  • AIHCA 11: Caso clínico: Amputación de extremidad en paciente insulinodependiente
    50:11
  • AIHCA 11: Caso clínico: Miocardiopatía dilatada
    57:02
  • AIHCA 11: Caso clínico: Leucemia
    47:38
  • AIHCA 11: Caso clínico pediátrico: Epidermólisis bullosa y depresión
    51:21
  • AIHCA 11: Conferencia: Potencia 101k
    41:56
$ 1,190 (MXN)

Módulo 17: Estrategias de prescripción Homeopática

$ 1,190 (MXN)

Módulo 5: Innovación en la medicina interna

$ 1,990 Original price was: $ 1,990.$ 1,190Current price is: $ 1,190. (MXN)

Módulo 21: Casos clínicos, fundamento de la enseñanza