fbpx

Módulo 12: Neuro-ciencia homeopática de vanguardia

Última actualización marzo 11, 2024
9 Lecciones
87 Inscritos
10 Horas

Acerca de este seminario

Todo conocimiento inicia con una pregunta persistente que desborda hasta la curiosidad más extrema. ¿Por qué las triptaminas generan neurogénesis?

¿Cómo saber cuál es el nivel de salud real del paciente? ¿Hasta dónde está llegando la Homeopatía con la potencia 101k en la neuro-pediatría?

El desarrollo de los remedios neurológicos que tienen su base en triptaminas, encuentran una respuesta enriquecedora y se integran al armamentarium homeopático, a la par de remedios ya existentes como mezcalina (anhalonium) y psilocibina (neuro-cortex). Ambos remedios, más otros que se encuentran en proceso de investigación en AIHCA, representan el pináculo más elevado en cuanto a acción profunda que culmina en neurogénesis. Siendo este fenómeno uno de los puntos medulares de las triptaminas, la acción de los remedios a la 101k termina por concretar una profunda estimulación de producción de células madre a través de la glía, la precursora de toda neurona.

Durante este seminario, y a través de casos clínicos en vivo, estudiaremos padecimientos complejos tratados con la potencia 101k: Infarto en tallo cerebral, Trastorno generalizado del desarrollo, Autismo, Cardiomegalia, Miocardiopatía dilatada, Miastenia Gravis, Esclerosis múltiple, Cáncer de piel, entre otros.

Desde los inicios de la homeopatía surgió la siguiente interrogante: ¿Cómo determinar métodos efectivos para seleccionar el remedio adecuado? Tanto la experiencia clínica en homeopatía como diversos autores que han abordado el conocimiento homeopático de manera pragmática coinciden en que existen enfoques para identificar el simillimum. Estas rutas se denominan estrategias de prescripción.

En este módulo, te capacitarás para identificar con precisión las estrategias propuestas por diversos autores, entre ellos Samuel Hahnemann y Kent. La siguiente información proviene de un fragmento extraído del libro “Classical Homeopathy Evidence Based Medicine” de Erik Van Woensel.

¿Qué voy a aprender?

  • Aprenderás a reconocer cómo trabaja el cerebro durante el proceso evolutivo de curación. Durante este doceavo módulo revelarás la esencia de los padecimientos neurológicos desde la complejidad que conllevan tales entidades nosológicas, más allá de una descripción patológica.
  • Seguiremos las huellas que el cerebro mismo se pauta, sustrayendo la esencia a través de los síntomas, más allá de los nombres de los síndromes, dejando la esencia pura de la sintomatología contenida en el propio paciente.
  • Encontrar el remedio semejante es uno de los atributos más grandes que un homeópata puede adquirir, y ésta es la mejor heredad terapéutica que se puede aprender en los casos clínicos en vivo que repercute en procesos profundos de curación. Este módulo te preparará para reunir de forma jerárquica lo que para Hahnemann representa la totalidad sintomática característica: la colección de síntomas mentales, emocionales, generales, físicos y particulares. Todos estos aspectos se funden en una enseñanza de donde la toma del caso es el elemento supremo para obtener información fidedigna, que nos dará como resultado que el remedio semejante aflore en el mismo proceso de interrogatorio.
  • Conoce los nuevos remedios a la potencia 101k y su efectividad en el organismo, desarrolla habilidades para su correcta aplicación y amplifica tus sentidos para llegar al remedio semejante de forma rápida, segura y efectiva.

Contenido del seminario

Módulo 12: Neuro-ciencia homeopática de vanguardia

  • AIHCA 12: Caso clínico pediátrico: Leucemia
    54:09
  • AIHCA 12: Caso clínico: Infarto en tallo cerebral
    56:09
  • AIHCA 12: Caso clínico: Diabetes
    01:02:31
  • AIHCA 12: Caso clínico: Cáncer de mama
    49:55
  • AIHCA 12: Caso clínico pediátrico: Epilepsia atípica
    01:11:08
  • AIHCA 12: Caso clínico: Parálisis facial
    46:29
  • AIHCA 12: Caso clínico: Pénfigo
    01:05:39
  • AIHCA 12: Primer caso clínico: Esclerosis Múltiple
    52:53
  • AIHCA 12: Segundo caso clínico: Esclerosis Múltiple
    56:06
$ 1,190 (MXN)

Módulo 16: La toma del caso, Fundamento de la curación

$ 1,190 (MXN)

Módulo 11: Curación a la 101k

$ 1,190 (MXN)

Módulo 3: Enfermedades Autoinmunes