fbpx

Módulo 13: Espectro curativo homeopático en la enfermedad crónica

Última actualización marzo 11, 2024
10 Lecciones
133 Inscritos
13 Horas

Acerca de este seminario

¿Podrá una potencia homeopática definir con certeza el tiempo de curación en la enfermedad crónica?

En AIHCA creemos que la velocidad le corresponde a la potencia 101k y la profundidad le pertenece a los niveles de salud. Asimismo, la intensidad de la enfermedad está totalmente condicionada por el terreno en el que se geste. Cuando el padecimiento sienta sus raíces en terrenos débiles, germinan las afecciones; mientras que en terrenos fuertes, el organismo es capaz de contener y resistir por muchos años, sobrellevando la enfermedad crónica con dignidad.

Al hablar de curación, el remedio homeopático no es el factor más determinante, sino que también lo es el mismo paciente que atempera las reacciones propias de cada constitución. A cada constitución, le corresponde determinada debilidad. En este caso, el tratamiento homeopático funciona como un prodigio que impacta tanto en la velocidad como en la profundidad del padecimiento, detonando el proceso de curación. Ahora, con la 101k, el tema de las potencias se ha resuelto, pues ésta abarca a todas las potencias en su conjunto, resultando en uno de los avances prácticos a nivel clínico y terapéutico más grandes de la historia homeopática.

Durante este seminario, y a través de casos clínicos en vivo, analizaremos por qué algunos pacientes resisten de forma tan extraordinaria, aunque los diagnósticos sean grises. Presentaremos padecimientos complejos tratados con la potencia 101k: Autismo-esquizofrenia, Tiroiditis de Hashimoto, Lupus eritematoso, Hemangioma hepático, Insuficiencia renal crónica, Hipertensión y Cáncer, entre otros.

 

¿Qué voy a aprender?

  • Durante este décimo tercer módulo aprenderás a reconocer el terreno del paciente para identificar qué lo hace proclive a padecer enfermedades crónicas. Pondremos especial énfasis en el reconocimiento de las constituciones homeopáticas, con sus virtudes y limitaciones, para comprender la esencia de cada una y así ofrecer ayuda.
  • Resolveremos las siguientes incógnitas: ¿De qué está hecho un paciente que es considerado terreno débil o terreno fuerte? ¿qué los diferencia y cómo distinguirlos?
  • Mediante un repaso de la materia médica comparada a través de casos clínicos en vivo, desarrollarás habilidades para amplificar tus sentidos y llegar al remedio semejante de forma rápida, segura y perfecta.
  • Conoce los nuevos remedios a la potencia 101k y su efectividad en el organismo, desarrolla habilidades para su correcta aplicación y amplifica tus sentidos para llegar al remedio semejante de forma rápida, segura y efectiva.

Contenido del seminario

Módulo 13: Espectro curativo homeopático en la enfermedad crónica

  • AIHCA 13: Observación de las reacciones al remedio (Parte 6)
    48:45
  • AIHCA 13: Caso clínico: Lupus eritematoso sistémico
    50:30
  • AIHCA 13: Caso clínico: Tiroiditis de Hashimoto
    45:09
  • AIHCA 13: Caso clínico: TDH y retraso en el lenguaje
    01:08:52
  • AIHCA 13: Caso clínico: Autismo y Esquizofrenia
    01:03:52
  • AIHCA 13: Caso clínico: Insuficiencia renal crónica, hipertensión y cáncer
    01:06:17
  • AIHCA 13: Conferencia: Potencia 101K
    40:57
  • AIHCA 13: Caso clínico: Trastorno de personalidad y epilepsia
    57:21
  • AIHCA 13: Caso clínico: Cáncer gástrico
    01:11:47
  • AIHCA 13: Casos clínicos: Neurólogo Uriel Arredondo
    46:47
$ 1,190 (MXN)

Módulo 14: Humanismo, epicentro de la curación

$ 1,190 (MXN)

Módulo 6: Neurología Pediátrica

$ 1,190 (MXN)

Módulo 2: Neuroendocrinología Avanzada