fbpx

Módulo 14: Humanismo, epicentro de la curación

Última actualización marzo 11, 2024
10 Lecciones
37 Inscritos
13 Horas

Acerca de este seminario

¿Será posible movilizar la maquinaria de la curación a través de pretender actuar sobre los efectos de la enfermedad crónica, más no de las causas?  ¿de dónde podría sacar fuerzas un cuerpo debilitado en un alma congelada?

La raíz profunda de la enfermedad  crónica sienta  sus raíces en el dolor emocional  no resuelto.  La entidad nosológica llamada enfermedad  puede encontrar y de hecho encuentra respuesta terapéutica en el efecto dinámico de los remedios homeopáticos, con una aceleración especial en la velocidad de curación debido a la potencia 101k, que genera  un acortamiento en el tiempo de curación de la enfermedad crónica, sobretodo en padecimientos neuroendocrinos, llegando algunos hasta los  3 meses en promedio del proceso de curación, con su respectiva recuperación de expresiones clínicas que habían sido perdidas  y que al considerar la restauración de funciones, cognitivas, motrices, emocionales, y grado de conciencia que el paciente ha recuperado.

Todo ello no podría haber sido logrado solamente por la potencia y el paciente, sino también por el efecto del humanismo recibido directamente del practicante que, al tener como base indispensable un interrogatorio que de suyo es humanista en su su esencia, puesto que en el plano emocional llegamos a la causa de las causas, por tanto al impactar el remedio homeopático en ese ramo esencial de síntomas, más la ayuda terapéutica recibida por parte del practicante, hacen del acto clínico  la triada que teje el proceso de curación; paciente, practicante, remedio y /o potencia 101k.

Del practicante surge el humanismo, que es de lo que el paciente se nutre y ello es alimentado invariablemente por la compasión del que practica el arte de curar. Precisamente el arte  consumado de curar, que consiste en ofrecerle aceptando  gentilmente como carencia fundamental personal del paciente  expresada como  carencia emocional específica  que cada constitucional,  puede manifestar y una vez que es reconocida por el prescriptor experimentado llamado todo este fenómeno;      prescripción correcta, que manifestará inicialmente una agravación corta de aprox.  1 a 3 días  gracias a una potencia convencional, decir centesimal hahnemanniana ó una agravación terciana, cuartana u horiana  dada por la potencia 101k.

¿Qué voy a aprender?

  • Durante este décimo cuarto módulo aprenderás a reconocer el terreno del paciente para identificar qué lo hace proclive a padecer enfermedades crónicas. Pondremos especial énfasis en el reconocimiento de las constituciones homeopáticas, con sus virtudes y limitaciones, para comprender la esencia de cada una y así ofrecer ayuda.
  • Resolveremos las siguientes incógnitas: ¿De qué está hecho un paciente que es considerado terreno débil o terreno fuerte? ¿qué los diferencia y cómo distinguirlos?
  • Mediante un repaso de la materia médica comparada a través de casos clínicos en vivo, desarrollarás habilidades para amplificar tus sentidos y llegar al remedio semejante de forma rápida, segura y perfecta.
  • Conoce los nuevos remedios a la potencia 101k y su efectividad en el organismo, desarrolla habilidades para su correcta aplicación y amplifica tus sentidos para llegar al remedio semejante de forma rápida, segura y efectiva.

Contenido del seminario

Módulo 14: Humanismo, epicentro de la curación

  • AIHCA 14: Caso clínico: Anemia aplásica secundaria a mielofibrosis
    01:08:27
  • AIHCA 14: Caso clínico: Síndrome Dandy Walker y Epilepsia
    56:54
  • AIHCA 14: Caso clínico pediátrico: Acidosis tubular renal
    01:08:40
  • AIHCA 14: Caso clínico: Hidronefrosis y Fibromialgia
    01:07:01
  • AIHCA 14: Caso clínico: Síndrome de Rett
    45:58
  • AIHCA 14: Clase materia médica: Dr. Gilberto Quintero
    01:14:52
  • AIHCA 14: Caso clínico: Tormenta tiroidea
    41:14
  • AIHCA 14: Caso clínico: Cáncer de mama con metástasis en huesos e hígado
    49:52
  • AIHCA 14: Caso clínico: Insuficiencia Renal
    01:06:01
  • AIHCA 14: Caso clínico: Autismo e hipoplasia del nervio óptico
    55:09
$ 1,190 (MXN)

Módulo 17: Estrategias de prescripción Homeopática

$ 1,190 (MXN)

Módulo 2: Neuroendocrinología Avanzada

$ 1,990 Original price was: $ 1,990.$ 1,490Current price is: $ 1,490. (MXN)

Módulo 21: Casos clínicos, fundamento de la enseñanza (presencial)