fbpx

Módulo 8: Las fronteras de la curabilidad

Última actualización marzo 11, 2024
10 Lecciones
91 Inscritos
10 Horas

Acerca de este seminario

“Todo es relativo” estableció alguna vez Albert Einstein. ¿Será que la incurabilidad también lo es?

Las observaciones de las reacciones al remedio son el único instrumento fidedigno para evaluar si el paciente va en la dirección correcta o no. En el caso de los trastornos neurológicos, por ejemplo, se ha manifestado que las observaciones clínicas responden al unísono con una acción terapéutica gracias a los nuevos remedios a la potencia 101k. Por complejo que sea el padecimiento, los pacientes invariablemente reciben beneficios en mayor o menor medida, mismos que pueden ser medidos clínicamente.

Ahora la homeopatía expande su arsenal con remedios que desbordan la expresión curativa y presentan una acción profunda a nivel neuroendocrino. Desde el desarrollo de la consciencia, el nacimiento de nuevas conexiones cerebrales, hasta la recuperación de la sensibilidad y de los sentidos; la potencia 101k sacude los cimientos del paradigma de la incurabilidad.

¿Qué tan rápido puede curarse el enfermo? ¿Será posible que un paciente avance del nivel de salud 10, 11 o 12 al nivel 6 en cortos meses? ¿Es alucinación o realidad palpable por los filtros de la ciencia?

En este octavo módulo aprenderás a transformar la incurabilidad en curabilidad de muchos padecimientos neurológicos a través de la potencia 101k y los nuevos remedios neuroendocrinos, comprobando cómo el parágrafo #2 del Organon ha recobrado vida gracias a estos hallazgos.

Descubre, a través de demostraciones clínicas, que la ley de los semejantes existe y se cumple a cabalidad, incluso en algunos de los padecimientos más complejos de nuestro tiempo.

Conoce los alcances de la Homeopatía a través de casos clínicos en vivo donde los pacientes considerados como “incurables” (tanto por la alopatía como por la homeopatía) ahora se encuentran en pleno proceso de curación.

Mediante un repaso de la materia médica comparada, desarrollarás habilidades para amplificar tus sentidos y llegar al remedio semejante de forma rápida, segura y perfecta.

 

¿Qué voy a aprender?

  • En este octavo módulo aprenderás a transformar la incurabilidad en curabilidad a través de la potencia 101k y los nuevos remedios neuroendocrinos, comprobando cómo el parágrafo #2 del Organon ha recobrado vida gracias a estos hallazgos.
  • Descubre, a través de demostraciones clínicas, que la ley de los semejantes existe y se cumple a cabalidad, incluso en algunos de los padecimientos más complejos de nuestro tiempo.
  • Conoce los alcances de la Homeopatía a través de casos clínicos en vivo donde los pacientes considerados como “incurables” (tanto por la alopatía como por la homeopatía) ahora se encuentran en pleno proceso de curación.
  • Mediante un repaso de la materia médica comparada, desarrollarás habilidades para amplificar tus sentidos y llegar al remedio semejante de forma rápida, segura y efectiva.

Contenido del seminario

Módulo 8: Las fronteras de la curabilidad

  • Niveles de Salud (Parte 6)
    45:31
  • Caso clínico: Epidermólisis Bullosa
    01:14:01
  • Caso clínico: Esclerosis múltiple
    31:18
  • Caso clínico: Convulsiones por TCE, hipoxia secundaria a acretismo placentario
    39:18
  • Caso clínico: Cáncer de mama
    51:18
  • Caso clínico: Artritis reumatoide
    33:36
  • Clase Repertorio Vithoulkas Compass (Parte 2)
    52:37
  • Caso clínico: Miocardiopatía e insuficiencia cardiaca
    55:03
  • Uso correcto de nuevos remedios homeopáticos
    01:04:48
  • Conferencia “La medicina humanística del Organón” (Parte 3)
    42:35
$ 1,190 (MXN)

Módulo 11: Curación a la 101k

$ 1,190 (MXN)

Módulo 10: Patologías Extremas

$ 1,990 Original price was: $ 1,990.$ 1,190Current price is: $ 1,190. (MXN)

Módulo 21: Casos clínicos, fundamento de la enseñanza